WhatsApp Image 2020-09-24 at 09.27.02

Guardianes de la Prevención de la Salud permanecen en diversos puntos de Culiacán

Culiacàn, Sinaloa,.      Dando seguimiento a la campaña Guardianes de Prevención de la Salud emprendida por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, la cual busca concientizar a la sociedad y prevenir el aumento de casos de COVID – 19 en Culiacán por medio del uso diario y correcto de cubrebocas, sana distancia y sanitización constante de espacios, las diversas brigadas se han trasladado constantemente a diferentes sectores de la ciudad.

En esta ocasión, conformadas por el equipo de trabajo de la Dirección de Comercio, Servicios e Industria, así como de la Dirección de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, realizaron estas labores en el paradero de transporte urbano ubicado en la calle Juan Carrasco del primer cuadro y en las instalaciones del Centro Joyero – Plaza de la Tecnología de este mismo sector.

Asimismo, los brigadistas acudieron al sector Barrancos donde recordaron en el supermercado ahí ubicado, las medidas preventivas a los ciudadanos y entregaron cubrebocas.

Con estas labores de concientización en el municipio, se busca que la ciudadanía continúe acatando las medidas sanitarias que marca el Sector Salud para salir de esta contingencia sanitaria.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.