thumbnail_WhatsApp Image 2021-07-06 at 4.20.07 PM

Gobierno de Culiacán rehabilita calle Cerritos en el Fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sin., a 06 de julio de 2021.-  Ante el abandono y mal estado que guardaba la calle Cerritos ubicada en el fraccionamiento Los Ángeles, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, instruyó se realizaran trabajos de restauración de la misma con la finalidad de mejorar su carpeta de rodamiento.

La rúa que por años fue afectada por lluvias y la carga del tráfico vehicular perdió parte del asfalto, es por ello que el Gobierno de Culiacán inició y concluyó la reparación de la misma con la preparación del terreno, compactado y aplicación de cemento asfáltico.

Estos trabajos fueron realizados con el apoyo del personal de la Unidad de Bacheo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos desde el día de ayer, y este martes continuaron con el procedimiento de aplicación de microcarpeta en mil metros cuadrados.

Con la culminación de estas actividades, mediante el uso de camiones asfaltadores, aplanadoras y unidades de volteo, la Comuna regeneró integralmente la calle, en la que sus vecinos se desplazarán con seguridad y en menor tiempo.

Para la actual administración, el rescate y pavimentación de calles y vialidades se mantiene como uno de los ejes para desarrollar y eficientar la infraestructura vial de la ciudad y el municipio, ya que esto no solo impacta positivamente a quienes habitan en el sector, sino a otros rubros como turismo y la industria que hacen uso de estas vías de comunicación.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.