PASO DESNIVEL

Gobierno de Culiacán prioriza Pasos Seguros de la ciudad y les da mantenimiento

Culiacán, Sin., a 6 de mayo de 2022.- La seguridad de los peatones representa un eje de suma importancia para la actual Administración Municipal que encabeza el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es por ello que en los últimos días se emprendieron trabajos de mantenimiento de los Pasos Seguros de la capital sinaloense.

Personal del Departamento de Infraestructura y Mantenimiento restauró al cien por ciento la pintura de los espacios de cruce seguro localizados frente las instalaciones del ISSSTE sobre el bulevar Colegio Heroico Militar y Las Américas frente a C.U.

Por medio de estas acciones, la Comuna busca mantener en óptimas condiciones la infraestructura que privilegia la movilidad segura de todos los culiacanenses.

Con las presentes obras de mantenimiento se logra una mayor visibilidad de este sitio seguro para los automovilistas y los propios usuarios que diariamente se desplazan por la zona.

El Gobierno de Culiacán, reitera a la ciudadanía la aplicación de políticas públicas a favor de todos los sectores y grupos sociales.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.