Palacio Municipal de culiacan sinaloa mexico

Gobierno de Culiacán invita a aprovechar descuentos en multas y recargos del impuesto predial

Culiacán, Sin., a 15 de agosto de 2020.-     El Gobierno de Culiacán puso en marcha una nueva campaña de descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial, con un 85 por ciento, esto como parte de la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro para apoyar a la economía de los culiacanenses.

Estos beneficios estarán disponibles desde el 15 de septiembre y hasta el 19 del mismo mes y los ciudadanos podrán realizar su pago y acceder a este descuento acudiendo a las oficinas del Ayuntamiento de Culiacán, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Con motivo del mes patrio, la comuna también ofrece descuentos en multas de tránsito, ISAI, Pavimentación (Común), Mercados y Vía Pública, multas municipales, entre otros.

A través de la recaudación del impuesto predial, es posible seguir brindando servicios públicos en toda la ciudad y mejorarlos, tales como alumbrado, reparación de calles, limpieza, mantenimiento de espacios públicos, por mencionar algunos.

Es por ello que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta promoción, pues además de ponerse al día con sus pagos, contribuyen a la mejoría de la ciudad.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.