17.07.20Gobierno de Culiacán en conjunto con Gobierno Federal iniciará desarrollo habitacional en zona norte (4)

Gobierno de Culiacán en conjunto con Gobierno Federal iniciará desarrollo habitacional en zona norte

Culiacán, Sinaloa.-   El Gobierno de Culiacán mediante el uso de un terreno propiedad de la Comuna ubicado en el Fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, planea la construcción de un desarrollo de torres de departamentos para uso habitacional a través del crédito que dispone el Gobierno Federal y Fovissste.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, explicó que una vez concluido el proyecto, el municipio hará uso de nueve departamentos para apoyar a la gente que requiere vivienda a precio de interés social.

Resaltó que también se asignará al Ayuntamiento 100 metros cuadrados de área comercial en la planta baja donde se instalará una oficina para que la ciudadanía realice trámites y servicios públicos municipales (Pago de predial, Japac y permisos de obra pública).

El primer edil, detalló que el terreno fue adquirido por el Gobierno de Culiacán como producto de una donación en pago de una fraccionadora a esta administración.

Por ello, y para efectos legales se trabaja en la entrega del terreno por medio un fideicomiso al Gobierno Federal y el ISSSTE, con lo que se iniciaría formalmente el desarrollo vertical que otorgará un enorme beneficio a la población que habita la zona norponiente de la capital.

Mediante el trabajo coordinado con todas las áreas del Gobierno Municipal, Instituto Municipal para el Desarrollo Urbano (Implan), Dirección de Obras y Servicios, se planea y ejecutan los proyectos prioritarios para el municipio

El presidente municipal Estrada Ferreiro, refrenda su compromiso de continuar gestionando y aterrizando obras que beneficien a todos los sectores de la ciudad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.