2020-08-24 at 15.47.25

Fraccionamiento Los Ángeles recibe programa “Limpiemos Culiacán”

Culiacán, Sinaloa.-      El programa “Limpiemos Culiacán” inició actividades este lunes en el fraccionamiento Los Ángeles donde se lleva a cabo la recolección de basura, labores de limpieza, poda, mantenimiento en parques y reparación de luminarias del sector.

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos Rodolfo Audelo Avilés, informó que son alrededor de 250 trabajadores del Gobierno de Culiacán los encargados de mejorar las condiciones para los habitantes de la zona, todo ello mediante las acciones para contrarrestar los efectos de la basura acumulada, escombros y hierba crecida debido a la temporada de lluvias.

Resaltó que la instrucción del alcalde Jesús Estrada Ferreiro es otorgar espacios seguros para la población, por ello también se iniciará con la instalación de reductores sobre la carretera Culiacán-Imala a la altura de los accesos al fraccionamiento.

Asimismo, destacó que gracias a la participación de los comités de vecinos se han logrado avances en la respuesta a la problemática que por años había afectado al sector y ahora se tienen resultados favorables como la mejoría de los servicios públicos y mantenimiento para rehabilitar parques y áreas verdes

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.