durazo-novia-marro-1024x683

Formaliza Anfonso Durazo su salida de la SSP

Alfonso Durazo Montaño formalizó su renuncia a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así lo informó el Senado de la República al anunciar la suspensión de la audiencia que sostendría este viernes 28 de octubre.

“Será pospuesta, toda vez que este titular ha presentado su renuncia al cargo para atender otros asuntos”, se lee en un documento enviado al presidente de la Cámara alta, Eduardo Ramírez Aguila

Senadores del Partido Acción Nacional exigen que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, dar la cara y explicar el fracaso de la Guardia Nacional antes de renunciar a su cargo.

Refirieron que la cancelación de la comparecencia del secretario, programada para el miércoles 28 de octubre en plena crisis de inseguridad, deba llevarse a cabo pese a la pretensión de Alfonso Durazo de participar en un proceso electoral, anteponiendo sus proyectos a los de las y los mexicanos.

En su cuenta de Twitter, los senadores panistas indicaron: “Srio. @AlfonsoDurazo no huya, no se esconda, tenga el valor para rendir cuentas; 63,792 familias que perdieron a un ser querido asesinado esperan respuesta; 1,445 mujeres asesinadas esperan justicia. Dé la cara y explique el fracaso de la Guardia Nacional. #DaLaCaraDurazo”.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.