7125ed24-d1e7-4efb-9f4d-44eb28b939a3

Este viernes culminan los Cursos de Verano IMDEC 2022

Culiacán, Sin., a 21 de julio de 2022.- Mañana llegarán a su fin los Cursos de Verano IMDEC 2022 que el Ayuntamiento de Culiacán promovió en estas vacaciones para la diversión de niñas, niños y jóvenes.

Las distintas disciplinas ofrecidas en dichos cursos, se han llevado a cabo en las instalaciones del Centro Cívico Constitución a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que dirige Heriberto “Talismán” García Osuna.

El titular del deporte en el Municipio de Culiacán, expresó que la idea de entretener con deporte y juegos recreativos a pequeños de 5 y jóvenes de 14 años de edad, del 11 al 22 de julio, fue con el fin de divertirlos sanamente con activación física.

Asimismo, adquirieron conocimientos básicos de las disciplinas de basquetbol, futbol, voleibol y natación, además de juegos recreativos en instalaciones de calidad como lo son las del C.C.C.

El evento de clausura se llevará a cabo mañana viernes a las 11:00 horas en la cancha 1 de voleibol “Evaristo Bautista” al cual asistirán autoridades municipales y padres de familia de los niños y jóvenes que asistieron a los Cursos de Verano IMDEC 2022.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.