thumbnail_WhatsApp Image 2021-08-18 at 3.54.58 PM

Entregan certificado a comerciantes de la vía pública en el primer cuadro

Culiacán, Sin., a 19 de agosto de 2021.- Los esfuerzos del Gobierno de Culiacán encabezado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para salvaguardar la salud de todos, se han reforzado en todas las actividades de la capital Sinaloense, principalmente en el comercio, por ello el día de hoy se verificaron algunos puntos de venta.
Mediante el trabajo coordinado entre la Dirección de Salud Municipal, Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, Coordinación de Inspección y Vigilancia, este jueves se visitó a los responsables de los puestos, quienes de forma voluntaria reúnen los requisitos para recibir el documento denominado Comercio Certificado.
Durante el recorrido por el primer cuadro de la ciudad, Jesús Adrián Cerda Orozco titular de Mercados del Municipio, corroboró los datos de los dueños y despachadores, e hizo entrega del documento, tras comprobar ambas dosis de vacuna contra el Covid-19.
Con la presente medida preventiva, se busca crear las condiciones de confianza entre los consumidores de la ciudad, y que esto a su vez incida en un incremento de las ventas.
El documento comercio certificado será otorgado a 120 comerciantes de la vía pública localizados en el primer cuadro de la ciudad, que se suman a los protocolos de salud ya conocidos; cubrebocas, desinfección de manos y sana distancia.
El Gobierno de Culiacán reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con los comercios de la ciudad, esto a fin de proteger la salud de la población. y reitera que no se emitirán sanciones a quienes no lo consideren necesario.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.