hoteleros

Entrega Municipio de Mazatlán apoyos a trabajadores de la industria hotelera

Mazatlán.-   El Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres continúa con su programa emergente de ayuda a las personas que perdieron su fuente de ingresos durante la contingencia sanitaria de la Covid-19, y durante dos días brindó apoyo a trabajadores de la industria hotelera.
Tonatiú Guerra Martínez, Director de Bienestar y Desarrollo Social, dijo que el Ayuntamiento mantiene este programa, que hasta hoy, 14 de julio, ha brindado alrededor de 4 mil apoyos a través de su dependencia.
“Aquí en Palacio, los días lunes y martes tuvimos la entrega a trabajadores de hoteles El Cid, La Marina El Cid, Las Flores; tuvimos también gente del Pueblo Bonito, de los complejos hoteleros, ya les entregamos. Estos dos días entregamos alrededor de 800 apoyos y llevamos ahorita entregados alrededor de 4 mil 500 apoyos…”.
Aseguró que mañana miércoles, jueves y viernes llevarán esta ayuda a comunidades de la zona rural, mientras tanto las brigadas de Bienestar Social continúan avanzando con la entrega de esta ayuda casa por casa en la zona urbana.
“(…) Sí, ya tenemos comprometidos para la semana que entra apoyos en otras partes de la ciudad, porque aparte seguimos entregando el apoyo casa a casa; hay brigadas de la Dirección de Bienestar Social entregando casa a casa, aparte de los apoyos que vamos a entregar en la zona rural, y aparte de los apoyos que entregamos en la oficina”, expresó.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.