thumbnail_entrega de material táctico (4)

Entrega Jesús Valdés equipo táctico a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Culiacán, Sin., a 15 de marzo de 2017.- Con el propósito de mejorar las condiciones de seguridad y equipamiento de los agentes adscritos a la dirección de la policía municipal, el alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos hizo entrega de 200 chalecos tácitos y 100 lámparas LED, a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Ante elementos de la corporación, Jesús Valdés Palazuelos reconoció la labor que día con día llevan a cabo para salvaguardar la integridad física y patrimonio de la sociedad, anteponiendo su propia vida para desempeñar un servicio con alto profesionialismo.

El presidente municipal detalló que el equipo táctico hoy entregado, es resultado de una gestión ante la Embajada de Israel, que realizó durante su periodo como alcalde electo; así como estas acciones, señaló que seguirán las gestiones para dignificar aún más a los policías.

Asimismo, informó que en próximas fechas empezarán a fluir recursos federales del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, a través de los cuales se adquirirán patrullas, motocicletas, bicicletas motorizadas, equipo táctico, armamento y uniformes, de igual forma, se realizarán cursos de capacitación de los agentes.

El alcalde Jesús Valdés también anunció que buscará apoyos ante instancias del gobierno estatal y federal para consolidar el proyecto de las nuevas oficinas de la dirección de tránsito municipal, a fin de generar un mayor orden y coordinación en la secretaría.

Por su parte, Víctor Hugo Sánchez Mendieta, titular de la SSPyTM, resaltó que durante el transcurso de la presente administración, el presidente municipal ha mostrado un real interés por sus policías, “las gestiones que ha realizado por esta corporación hoy se ven concretadas con la dotación de este equipo que servirá para la seguridad de cada uno de los elementos que trabajan por Culiacán”.

Agregó que el policía municipal es servidor público las 24 horas del día y los 365 días del año, con el único objetivo de velar por la seguridad y paz de la sociedad. Este apoyo, dijo, es un incentivo para redoblar esfuerzos y trabajar en conjunto con la ciudadanía.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.