policías5

En Sinaloa 23 policías estatales han dado positivo a Covid-19

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sinaloa. – La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer que 23 elementos de la policía estatal preventiva han sido contagiados del virus SARS-CoV-2

Mediante una tarjeta informativa la dependencia estatal explicó que 18 efectivos de la Dirección de Servicios de Protección presentaron Covid-19, de los cuales, 3 se han recuperado, y en lo que respecta a la Policía Estatal Preventiva son 5 casos, 1 de ellos ya recuperado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que desde el inicio de esta contingencia sanitaria se han tomado todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades correspondientes, y extremado las debidas precauciones de salud.

A nivel nacional además del personal médico, los elementos de las corporaciones de seguridad publica han sido víctimas de Covid-19 durante la pandemia, que ha dejado contagios y muertes en diversas corporaciones de seguridad.

Aunque no se conoce una cifra exacta de policías contagiados a nivel nacional, tan sólo en la Ciudad de México han fallecido 7 elementos por Covid-19

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.