WhatsApp Image 2020-07-02 at 15.39.25

En Mazatlán realizan Operativo Costero luego de reapertura de playas

Mazatlán.- Con la finalidad de dar continuidad a la concientización de bañistas y paseantes, sobre el protocolo de ocupación y uso de playas, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, llevó a cabo un Operativo Costero este jueves.

En la zona de Playa Norte, inició el recorrido de proximidad social que encabezó la Directora de Capta, Astrid Macías Fregoso; el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés; el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum; y el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gonzalo Magallanes Romero.

Durante el acercamiento con los asistentes a la playa ubicada sobre la avenida del Mar, se les habló de las medidas que deben observar quienes acuden a sitios públicos, en el marco del retorno a la Nueva Normalidad.

También los prestadores de servicio turísticos de la zona, fueron abordados por las autoridades, con el fin de hacer extensivos los lineamientos que seguridad y salud, y coincidieron en que de manera conjunta, Mazatlán seguirá adelante como destino turístico.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.