2020-08-19 at 15.24.56

En Guasave instalan la Comisión de Director Responsable de Obra

Guasave, Sinaloa.-      Con el fin de supervisar que se cumplan las especificaciones del permiso de construcción y del reglamento, hoy se tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Director Responsable de Obra (DRO).
La Comisión la integran el director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra; Érika Karina Ponce Fernández, directora de Planeación Urbana; el regidor Gerardo Ayala León, presidente de la Comisión de Hacienda; José Luis Beltrán Lugo, presidente del Colegio de Arquitectos; Julio César Armenta Rubio, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles y Luis Antonio López Quiñónez, presidente de la CMIC.
Mauricio López Parra explicó que esta figura es la responsable de supervisar que se respete las especificaciones técnicas del permiso de construcción, y es obligatoria la firma del DRO a partir de 60 metros cuadrados de obra tanto de vivienda, comercio y otras construcciones.
“El DRO son los ojos del Ayuntamiento en los permisos de construcción, así como se da un FIAT a los notarios, se tienen directores responsables de obra autorizados”.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.