b33dbbfb-393d-48c0-9da2-769697d60562

El Ayuntamiento de Guasave reabrirá los panteones mañana 20 de mayo

El Gobierno Municipal reabrirá a partir de mañana 20 de mayo los panteones municipales y privados, que se mantuvieron cerrados para evitar aglomeraciones en el Día de las Madres y el Día del Maestro, como parte de las medidas preventivas contra el COVID19.
Se restringió el acceso a los panteones desde el 4 de mayo por un acuerdo del Consejo Municipal de Salud y del Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos del COVID19.
Se tenía previsto abrirlos el 12 de mayo, pero se extendió el cierre una semana más por indicaciones de la alcaldesa María Aurelia Leal López, sólo con el servicio de inhumación.
En Guasave hay 36 panteones municipales y seis más son privados.
Se mantienen otras medidas de prevención como son la sana distancia en restaurantes y negocios, el uso obligatorio de cubrebocas en comercios, la circulación sólo de dos personas por vehículo, los filtros sanitarios en Las Brisas, Juan José Ríos y sindicaturas.
Asimismo continuarán las acciones de sanitización en espacios públicos, hospitales, edificios de gobierno, terminales de camiones, tiendas de autoservicio y lugares concurridos.
El llamado a la población es cuidar sana distancia, quedarse en casa, evitar lugares concurridos, lavarse las manos frecuentemente, usar cubrebocas y gel antibacterial.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.