56334442-06ee-40ae-ad4b-c132045daa5f

DIF Mazatlán ha entregado 6 mil 500 despensas durante la emergencia por Covid 19

Mazatlán.- El Trabajo de las Brigadas de amor de DIF Mazatlán no ha parado un solo día y hasta el momento se han entregado un total de 6 mil 500 despensas casa por casa para contribuir en la economía de las familias que se han visto afectadas por la actual emergencia sanitaria.

Esta mañana la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, dio arranque a una entrega masiva de despensas, fueron 500 apoyos entregados en 1 solo día con ayuda de otras paramunicipales y direcciones del Gobierno de Mazatlán que preside el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

En su mensaje la Presidenta de DIF Mazatlán agradeció la participación de diversas paramunicipales que se unieron a la entrega masiva de 500 despensas, en la nueva normalidad de entrega casa por casa, beneficiando a quien más lo necesita.

“Quiero agradecer a todos los compañeros de todas las dependencias de Gobierno que nos sumamos a esta entrega masiva, salen hoy 25 carros para cumplir con esta entrega de despensas de DIF Mazatlán” dijo Peña Chico.

Los apoyos de despensa de DIF Mazatlán se han canalizado a través de Trabajo Social beneficiando a familias en vulnerabilidad, así como grupos vulnerados por la pandemia como: Centros de Rehabilitación, Albergues, Cooperativas de Pescadores, Sindicato de músicos y transporte público de la ciudad, entre otros.

La caravana de 25 carros benefició a familias de colonias como: Centro, Lázaro cárdenas, Gabriel Leyva, Montuosa, Reforma, Hogar del Pescador, Valles del ejido, Felicidad, Alarcón, Prado Bonito, Puertas del Sol, Labastida Ochoa, Flores Magón, Villa de las Flores, Pradera Dorada, Miguel Hidalgo, Francisco Villa, Dorados de Villa, Sánchez Celis, Federico Velarde, 20 de Noviembre, Shimizu, Casa Redonda, Benito Juárez, Esperanza, Estero, Rincón de Urias, hacienda de Erias, Valle de Urias, Urbi villas, Toledo Corro, Venustiano Carranza, santa Elena, entre otras.

El día 25 de marzo dio arranque el programa Brigadas de Amor de DIF Mazatlán con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza y apoyo a familias en situación de vulnerabilidad, se han cumplido 84 días de arduo trabajo de la paramunicipal, entregando un promedio de 80 despensas diarias contando incluso fines de semana.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.