thumbnail_CUMPLE GOBIERNO DE CULIACÁN CON PAGO DE AGUINALDO

Cumple Gobierno de Culiacán con pago de aguinaldo a trabajadores municipales

Culiacán, Sin., a 10 de diciembre de 2020.- Por segundo año consecutivo, gracias a la eficiente aplicación y ejercicio de los recursos públicos por parte del Gobierno de Culiacán que preside el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se logró otorgar en tiempo y forma, incluso de manera anticipada en comparación a administraciones anteriores, el pago del aguinaldo a trabajadores municipales.

Aunado al responsable manejo de las finanzas de la comuna, Estrada Ferreiro adoptó cabalmente las medidas de austeridad en el gasto corriente del ayuntamiento, eliminando prestaciones innecesarias como otorgamiento de gasolina desmedida, contratación de servicios de telefonía, adquisición de vehículos para funcionarios, pagos de alimentos en restaurantes, entre otras.

Y, de la misma forma, la confianza de la población que se adquirió como resultado de las importantes obras realizadas y la prestación de servicios públicos de calidad, derivó en una favorable recaudación por concepto del impuesto predial.

De esta forma, el presidente municipal cumplió su palabra a los empleados del Gobierno de Culiacán, otorgando el aguinaldo en un periodo previo a lo establecido por ley, esto sin la necesidad de solicitar créditos o requerir préstamos a los órdenes de gobierno del nivel estatal o federal.

En cambio, se optó por ahorrar mes tras mes para evitar dicha situación, ya que era una muy negativa práctica de administraciones municipales anteriores que únicamente generaba deuda y estancaba el quehacer público

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.