thumbnail_28.10.20 Coordinación de Protección Civil realiza jornada de sanitización en panteones (3)

Coordinación de Protección Civil realiza jornada de sanitización en panteones

Culiacán, Sin., a 28 de octubre de 2020.- La Coordinación de Protección Civil municipal, emprendió acciones de sanitización en los diferentes panteones que administra el Gobierno de Culiacán, actividades que tienen como objetivo inhibir el riesgo de contagios para los trabajadores y personal que ingresa diariamente.

Las actividades son instruidas por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para mantener en óptimas condiciones los cementerios, dado el foco de infección que representan.

Personal de la Coordinación de Protección Civil municipal, llevó a cabo la jornada de desinfección a través de la solución de cloro.

Marco Antonio Martínez de Alba, Coordinador de Protección Civil municipal, informó que se estos trabajos se han aplicado los panteones, San Juan, Civil, 21 de marzo, La Lima, Bacurimí, Loma de Rodriguera y Bachigualato.

Asimismo, en la sindicatura de Costa Rica también se está apoyando con la entrega de cloro para lograr la desinfección del campo santo de la comunidad.

El Gobierno de Culiacán continuará reforzando las medidas preventivas para mantener sanitizados los espacios públicos del municipio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.