559fd5fe-689b-47b3-a648-42842921e7ce

Avanza la sanitización en 11 comunidades de Guasave

Los equipos del Ayuntamiento realizaron hoy una intensa jornada de sanitización en 11 comunidades, con apoyo de Salud, Servicios Públicos, Protección Civil, Seguridad Pública y Desarrollo Social, como parte de las acciones contra el COVID19.
Atendieron las comunidades de Las Crucecitas, Ranchito de Castro, Plan del Río, Pueblo Viejo, Nío, Gambino 1 y 2, Chino de los López, Cruz Blanca, Orba y Bamoa.
Por instrucción de la alcaldesa Aurelia Leal López los equipos entregaron alcohol-gel, cubrebocas y apoyo alimenticio a las familias de mayor marginación.
Sanitizaron principalmente los frentes de viviendas, negocios, escuelas, espacios públicos y lugares de mayor afluencia de personas como parques y plazuelas.
En la fase 3 de la contingencia, el llamado del Gobierno Municipal es a extremar medidas de prevención como es el quedarse en casa, cuidar la sana distancia, la higiene de manos, uso de cubrebocas, no acudir a lugares concurridos y desinfectar muebles y frentes de casas y comercios con agua y cloro.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.