e8c7c911-0936-4a12-9dff-e9d2798ebae2

Avance importante de obras del 2020 en Guasave

El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Aurelia Leal López trabaja intensamente en las acciones preventivas por la contingencia sanitaria, pero esto no ha paralizado las obras y acciones programadas para este año en beneficio de los guasavenses, afirmó el director general de Obras y Servicios Públicos Mauricio López Parra.
“Aún en medio de esta pandemia hay buenas noticias para las comunidades de nuestro querido Guasave, con el empuje y la visión de nuestra presidenta municipal estamos trabajando”.
Entre estas acciones están el revestimiento de calles en el poblado El Baralí, sindicatura de El Burrión, una obra anhelada por muchos años y que hoy es una realidad.
También está en marcha el revestimiento de calles a Estación Capomas 2, como parte del programa Predial Rústico 2020; en la sindicatura de Ruiz Cortines trabajan en el motonivelado de los accesos de terracería.
Inició la rehabilitación de la Biblioteca Pública de La Trinidad, la rehabilitación de la casa ejidal de Buen Retiro en donde también se construye una cerca perimetral en la cancha.
Están en proceso pavimentos de calles como el bulevar Marcelo Loya en El Tajito y otra calle en la comunidad de Emiliano Zapata y que beneficia a Las Brisas.
Asimismo en apoyo total a la Secretaría de Marina Obras Públicas apoyó la construcción de los accesos al Río Sinaloa para facilitar las labores de limpieza que se realizan.
Destaca avances en rehabilitación de alumbrado público en poblados como en San Fernando, Flor de Mayo, El Serrano y Las Moras.
En la ciudad la Dirección General de Obras y Servicios Públicos inició el retiro de escombros en diferentes puntos con el fin de mejorar la imagen urbana.
Además tienen en marcha en el primero y segundo cuadro de la ciudad el pintado de guarniciones y de calles (línea blanca) y el mantenimiento a las estructuras de los semáforos.
El funcionario municipal informó que está por iniciar un programa de bacheo en distintos puntos de la ciudad para mejorar la seguridad de los conductores.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.