2020-08-11 at 20.19.13

Autoridades de Culiacán revisan que establecimientos cumplan protocolos de sanidad

Culiacán, Sin., a 11 de agosto de 2020.-     Como parte de las acciones emprendidas dentro de la campaña “Guardianes de Prevención de la Salud”, la Coordinación de Inspección y Vigilancia ha visitado un total de 1,868 establecimientos con el propósito de verificar que se cumplan las disposiciones oficiales de salud para evitar contagios por COVID-19.

Entre los establecimientos supervisados se encuentran 1,105 locales distribuidos en los diferentes mercados municipales y puntos de venta en la vía pública; 85 espacios donde se desarrollan labores de construcción; 195 negocios con venta de bebidas alcohólicas; además de 483 locales comerciales ubicados en las sindicaturas.

En cada visita, las brigadas de Guardianes de Prevención de la Salud, junto al personal de la Coordinación de Inspección y Vigilancia, exhortan a dueños y responsables de los establecimientos a que sigan los protocolos de salud para prevenir la propagación del coronavirus.

Esto aplicando debidamente las medidas sanitarias para protección de los trabajadores y sus clientes, principalmente con el uso correcto de cubrebocas, respetar la sana distancia, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Los 1,868 establecimientos se han visitado durante los días del 03 al 10 de agosto, y estos recorridos continuarán hasta alcanzar el objetivo trazado por el presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para que Culiacán pase al color verde en el Semáforo de Riesgo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.