dif

Anuncian inicio del programa “Apoyo a las Familias de Culiacán”

Culiacán, Sinaloa.-        El Gobierno de Culiacán, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y en alianza con la empresa Calzappato, ponen en marcha el programa “Apoyo a las Familias de Culiacán”, mediante el cual se proveerá́ a precio especial con vales de descuento, ropa y calzado para niños y niñas que se encuentren cursando estudios de educación preescolar y primaria.

Lydia Peinado Aguirre, directora general de DIF Culiacán, señaló́ que el programa consiste en proveer de máximo dos vales por familia para la compra de calzado escolar para niñas y niños, a menor precio de mercado.
Recalcó que las familias que así́ lo requieran, podrán acudir a las diferentes unidades del DIF Culiacán para solicitarlos a partir del lunes 31 de agosto, con fecha límite al 31 de octubre del presente año, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los únicos requisitos para solicitar los vales consisten en presentar el CURP y la boleta de calificaciones por alumno(a), en las siguientes unidades del DIF: DIF Centro, DIF CNOP, DIF Barrancos, DIF 5 de Febrero, DIF Infonavit Humaya y DIF Costa Rica.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.