INAUGURACIÓN ESTACIÓN DE LLENADO DE AGUA (6)

Alcalde y Club Rotary 10 inauguran la Primera Estación de Agua en el centro de la ciudad

Culiacán, Sin., a 08 de diciembre del 2020.- El acceso gratuito a agua purificada para toda la ciudadanía, a partir de hoy es posible tras la inauguración de la Primera Estación de Agua “Rellénala Rotary 10”, iniciativa producto del arduo trabajo y coordinación lograda entre el Gobierno de Culiacán que encabeza el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro y los diez Clubes Rotarios de Culiacán y Navolato.

En pleno corazón de la capital sinaloense sobre la plazuela Álvaro Obregón quedó instalada la estación de llenado de agua purificada que estará disponible para que la ciudadanía rellene su botella y a su vez ayude a conservar el medio ambiente y la economía personal con la disminución del uso de botellas PET.

En su mensaje el presidente municipal de Culiacán Lic. Jesús Estrada Ferreiro, resaltó la relevancia que tendrá esta iniciativa encabezada por las asociaciones civiles y el Gobierno Municipal al llevar bienestar a la comunidad.

“Qué importante que existan personas con iniciativa y que innoven para beneficio de la gente, sobre todo cuando se trata de la salud”, expresó el primer edil.

Por su parte, el gobernador de Clubes Rotarios en siete estados de la República, Mario Vargas Martínez, destacó que la obra de llenado de agua purificada en espacios públicos sienta un precedente para Culiacán, donde se espera la instalación de otras diez estaciones.

“Cuando veamos una estación en otra parte del mundo, ustedes deben sentirse orgullosos, porque aquí inició el proyecto”, aseguró.

El Gobierno de Culiacán invita a la ciudadanía a que contribuya en el cuidado de las estaciones que estarán al servicio de todos los culiacanenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.