thumbnail_WhatsApp Image 2021-01-04 at 4.45.13 PM

Alcalde supervisa nuevas oficinas de la Coordinación de Protección Civil Municipa

Culiacán, Sin., a 04 de enero del 2021.- Como parte del Nuevo Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, realizó un recorrido para supervisar las nuevas oficinas de la Coordinación de Protección Civil Municipal ubicadas en la colonia y plazuela del mismo nombre, Gabriel Leyva Solano, las anteriores estaban ubicadas dentro del complejo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El espacio fue acondicionado para instalar las oficinas y que estas a su vez sean aprovechadas para atender a la ciudadanía en general, afirmó el primer edil durante su visita al lugar.

Asimismo, el munícipe señaló que la remodelación estuvo a cargo del personal interno de la Comuna, lo que significó un gran ahorro de recursos al evitar la contratación de constructoras externas.

“Ahora lo que se tiene que hacer es conservar el parque en óptimas condiciones para que la gente pueda hacer uso del espacio, ya que, a través de la reubicación de la Coordinación de Protección Civil, brindará mayor seguridad a la colonia Gabriel Leyva Solano, precisó el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Con el rescate de las instalaciones que están integradas por un parque, cancha deportiva y kiosco, estas acciones se suman a las ya realizadas por la actual administración en espacios recreativos de la ciudad.

Por su parte Marco Martínez de Alba, titular de la Coordinación de Protección Civil, agradeció las nuevas instalaciones que servirán para atender de manera oportuna el llamado de la población.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.