WhatsApp Image 2020-10-01 at 14.46.13

Alcalde participa en reunión virtual del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano

Culiacán, Sin., a 01 de octubre de 2020.- En la búsqueda de trabajar coordinadamente para lograr una legislación y normatividad que permita sancionar a quienes invadan zonas prohibidas, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro participó en la reunión virtual del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

En el encuentro se integró la representación de la SEDATU y los 4 estados de la Región Noroeste del país (BC, BCS, SONORA, SINALOA), el primer edil reiteró la importancia de avanzar en este rubro, no solo de manera sustentable, sino sostenible a largo plazo.

El presidente municipal Estrada Ferreiro, destacó que la participación de organismos gubernamentales como la CONAGUA y la propia Secretaría de Marina, juegan un rol crucial en conjunto con las autoridades municipales para salvaguardar las zonas protegidas.

Afectaciones como las ocasionadas por desastres naturales, pueden ser prevenidas mediante la cooperación de los tres niveles de Gobierno y la respectiva aplicación de leyes y sanciones correspondientes a este tipo de casos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.