WhatsApp Image 2020-12-16 at 12.54.36 PM

Alcalde de Navolato amplía red de alumbrado público en Ángel Flores

Navolato, Sinaloa, a 16 de diciembre de 2020.- Para cumplir con otros compromisos que hizo con el pueblo de Navolato, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo inauguró la ampliación de dos tramos de la red de alumbrado público con lámparas LED, en la sindicatura General Ángel Flores “La Palma”.

El alcalde navolatense detalló que el primer tramo es de 350 metros y se localiza por la carretera que comunica de esta sindicatura al ejido Caimancito, y el otro, de 550 metros, mismo que está ubicado por la avenida Defensa Nacional, con dirección a la comunidad Lo de Verdugo.

En total, dio a conocer el munícipe, fueron instaladas 45 lámparas LED, las cuales vienen a mejorar con muy buena calidad este servicio tan necesario y requerido por las familias navolanteses.

Además anunció que el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato tiene en marcha un programa de mejoramiento de alumbrado público en la cabecera municipal, sindicaturas y comisarías, con el cual cambiará la imagen a muchos pueblos que no eran atendidos.

“En este programa se utilizarán las 800 lámparas que donó el Ayuntamiento de Culiacán, más 200 luminarias LED que fueron adquiridas por esta Administración Municipal y otras pocas que se encuentran en buen estado y serán utilizadas cuando sean reemplazadas, por lo que se garantiza un beneficio muy importante para muchas familias que tendrán mejores condiciones de vida y mayor seguridad”, sostuvo el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez.

Participaron en este evento, el Director de Servicios Públicos Francisco Javier Bueno Contreras, el titular del departamento de Aseo y Limpia del Ayuntamiento Jorge Gutiérrez, el Jefe del departamento de Alumbrado Público Víctor Manuel Ávila, y la síndica municipal, Keyla Eréndira Ureta.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.