a0adcdb8-9c83-4718-a52a-2a42b33e285b

Agradece director del HCC al Congreso por insumos donados

Un total de 6 mil 350 insumos médicos donó el Congreso del Estado de Sinaloa al Hospital Civil de Culiacán, institución que atiende a pacientes con Covid-19, acto que agradeció el director Jesús Israel Martínez Félix.
En el Salón Constituyentes de 1917, se entregaron al director del HCC, máscaras KN95; pares de guantes, overoles, gafas protectoras y caretas.
“Gracias al apoyo que está dando el Congreso del Estado, es de mucho beneficio, muchas gracias”, expresó el director del Hospital que atiende pacientes Covid-19, previo a la firma del documento entrega-recepción.
Con una bolsa de 7 millones 760 mil pesos, el Poder Legislativo adquirió 63 mil 080 insumos médicos para donar a 43 hospitales de los 18 municipios de Sinaloa, proceso que empezó este martes 26 de mayo.
La entrega de los insumos médicos se dividió por zonas. En el caso de la parte centro, el Congreso hoy entregó los insumos al Hospital Civil de Culiacán; así como al hospital y clínica, ambas del ISSSTE.
Martínez Félix inició su participación agradeciendo al Congreso por el apoyo tan importante que hacen para un hospital que carece de cosas tan necesarias para atender este tipo de enfermedad.
Señaló que el Hospital Civil de Culiacán, primero en el estado, así como del noroeste del país, desde 1932, ha sobrevivido a varias pandemias y la del coronavirus no será la última.
“No fue la primera, ni va a hacer la última, gracia al apoyo que está dando el Congreso del Estado, es de mucho beneficio”, indicó.
El acto de entrega-recepción, estuvo encabezado por el Secretario General, José Antonio Ríos Rojo, y donde también estuvieron presentes, la diputada, Elva Margarita Inzunza Valenzuela, y los diputados, José Rosario Romero López, Pedro Alonso Villegas López, Horacio Lora Oliva y Jesús Armando Ramírez Guzmán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.