apertura circulación calle Zaragoza Zona 30 (16)[17575]

Abren a la circulación primer tramo de la Zaragoza en la Zona 30, de Rosendo G. Castro a Hidalgo.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 11 de diciembre de 2017.- Muy contentos autoridades municipales y comerciantes del centro de Los Mochis encabezados por el alcalde Álvaro Ruelas Echave y el Presidente de la Cámara de Comercio -Canaco Los Mochis-, Jorge Pimentel, se reunieron temprano este lunes en la Zona 30, para abrir a la circulación el primer tramo de dicho complejo urbanístico que le cambió el rostro al centro, desde Blvd. Rosendo G. Castro hasta calle Miguel Hidalgo.

En entrevista, Álvaro Ruelas explicó que se continuará trabajando al mismo ritmo para terminar este mismo  año la siguiente etapa de Miguel Hidalgo a Independencia, y confirmó que en enero de 2018 se continuará el ambicioso e innovador proyecto en otros tramos, buscando mejorar la imagen y dignificar los espacios para quienes caminan, los ciclistas y los automovilistas.

El Presidente Municipal aprovechó para invitar a los comerciantes del sector y la gente que transita por el lugar, a que cuiden la obra y la infraestructura ya que es para beneficio de todos, e hizo compromiso de que pedirá a los funcionarios encargados que se coordinen y hagan un programa de limpieza y mantenimiento que permita disfrutar dicho lugar en buenas condiciones.

También ofreció a los comerciantes apoyo para que se hagan acreedores a créditos para mejorar las fachadas de sus locales acorde al nuevo rostro urbano de la calle Zaragoza.

El dirigente de los comerciantes Jorge Pimentel dijo que todos están contentos y satisfechos con los logros en este proyecto y adelantó que como gremio comercial están trabajando para mejorar y uniformar las fachadas de sus locales, para contribuir a que se mejore aún más la imagen de este popular sector de la ciudad, que ha rebasado las expectativas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.