3648710c-4211-410b-b677-93e382b1e1b2

Trabajamos para construir un modelo turístico con beneficio social, diversificado e incluyente: Estrella Palacios

Culiacán, Sinaloa, 12 de julio de 2022.- En la Secretaría de Turismo de Sinaloa estamos alineados al proyecto de transformación del Gobernador Rubén Rocha Moya, por ello impulsamos un modelo turístico con rostro social, incluyente y de respeto a los derechos humanos para mejorar la calidad de vida de todos los sinaloenses, afirmó Estrella Palacios Domínguez.

La Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, asistió en representación de la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, a la reunión convocada por Codesin zona centro, dónde se habló de proyectos para impulsar el desarrollo económico de Badiraguato, Elota, Navolato, Culiacán y Cosalá.

En el encuentro al que asistieron funcionarios estatales, representantes empresariales, el Presidente de Badiraguato, José Paz Elenes y representantes de los municipios de la zona centro, Estrella Palacios reiteró que Sectur – Sinaloa trabaja para construir un turismo diversificado, responsable y sostenible.

La servidora pública felicitó a los miembros de Codesin porque los proyectos presentados para generar nuevos negocios y atraer inversiones en los municipios del centro de Sinaloa, tendrán un alto beneficio social y expresó que una vez materializados Sectur podría promoverlos.

Es algo muy bueno que va lograr que la zona centro se vea beneficiada con la actividad turística, dijo.

Destacó que una de las principales líneas de acción del Gobierno presidido por Rubén Rocha, va encaminada a lograr que actividad turística beneficie a todo el estado, no solo a los destinos turísticos consolidados.

Y para lograrlo, debemos trabajar en equipo, de manera transversal, pues unidos podemos hacer grandes cosas para el desarrollo de los y las sinaloenses, puntualizó la Subsecretaria de Promoción Turística.

A su vez, el Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, compartió la visión del gobernador Rubén Rocha Moya, de trabajar de manera coordinada para construir un estado justo, incluyente y con sentido social.

En la reunión convocada por Codesin zona centro, el Presidente de este organismo, Héctor Ley Pineda, informó sobre los proyectos para impulsar el crecimiento económico en esa región.

Al respecto el Secretario de Economía destacó que será necesaria mucha gestión para que los proyectos no se queden en el papel y ofreció todo el apoyo del gobierno del estado para que se generen nuevas inversiones en Sinaloa.

Juan Ernesto Millán Pietsch, Director General de Codesin destacó que toda la inversión que tenga un destino social es fundamental para la actual administración estatal y en este propósito Codesin buscará tener un papel más activo.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.