2. Mocorito

Toman protesta nuevas dirigencias de Comités Municipales del PRI

El priismo sinaloense trabajará de manera incansable para fortalecer la unidad interna que permitirá recuperar en el 2018 las presidencias municipales de Mocorito y Angostura, expresó el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, al ratificar las nuevas dirigencias de estos Comités Municipales para el periodo estatutario 2017-2020, en sesiones de Consejo Político por separado.

   En un primer evento, Marcio Estrada Leyva y Teresita Chávez fueron ratificados como presidente y secretaria general de este partido en Mocorito, coincidiendo ambos en que la unidad será clave para consolidar un priismo más fuerte rumbo a los comicios del 2018, y que hoy por hoy “el PRI está más vivo que nunca”.

   “Por primera vez en la historia de este municipio, somos un partido de oposición ante la administración municipal. Con el apoyo de todos emprenderemos una nueva hazaña por Mocorito con un objetivo muy claro, trabajaremos para recuperar lo que nos pertenece, la presidencia municipal de Mocorito en 2018”, exclamó enérgico Estrada Leyva ante la multitud presente.

   Por otra parte, en Angostura tomó protesta Héctor Hugo López Gaxiola como presidente y Miriam Rocío Castro García como secretaria general del Comité Municipal. López Gaxiola, afirmó que la búsqueda de consensos dentro de este Comité Municipal, será clave para lograr la unidad partidista, y recuperar así la confianza de la gente en el próximo proceso electoral.

   “Hay momentos difíciles pero sé que son retos importantes que habremos de enfrentar desde el Comité Municipal, pero siempre y cuando busquemos los consensos para lograr la unidad que ocupa el priismo en Angostura, con ello contribuiremos al buen desempeño y buenos resultados de los proyectos y programas de gobierno que encabeza en nuestro estado el gobernador Quirino Ordaz”.

   Acompañado por la secretaria general del CDE, Érika Sánchez Martínez—quien rindió ambas protestas estatutarias—, el líder del priismo sinaloense, Carlos Gandarilla, afirmó que en el PRI hay libertad para escuchar la crítica, así como espacios de liberación, pero lo que no es admisible, dijo, es que le apuesten a la falta de unidad a nuestro partido, pues eso resta fortaleza.

   Advirtió que “aquellos que le apuesten a la división interna del PRI, aquí no tienen cabida, el partido necesita tener unidad, cohesión y mucha lealtad”.

   Gandarilla García reafirmó el compromiso que el PRI tiene con el gobernador Quirino Ordaz, para otorgarle todo el apoyo, sin regateos a su gobierno, reconociendo que está haciendo un buen trabajo con convicción y valentía, enfrentando todos los días las complicaciones y dificultades que tenemos en Sinaloa. “Para que le vaya bien a Sinaloa, le tiene que ir bien a nuestro gobernador”, aseguró.

   Asimismo, Carlos Gandarilla reconoció el trabajo realizado por la dirigencia de Misael Bojórquez Camacho y Rosario Angulo Castro, entregando su dedicación a las causas del partido en Mocorito, y extendió el mismo reconocimiento a Arnoldo Rentería y Kenia Elizabeth Sánchez por el trabajo realizado al frente del priismo en el municipio de Angostura.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.