WhatsApp Image 2021-08-18 at 2.54.05 PM

Supervisa alcalde Eliazar Gutiérrez trabajos de reparación del socavón en Navolato

Navolato, Sinaloa, a 18 de agosto de 2021.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, realizó una supervisión de los trabajos de la reparación del socavón que surgió en la colonia El Rincón de Navolato, presuntamente a consecuencia del deterioro del sistema de drenaje que ya cumplió con el periodo de vida útil.

Durante la visita del alcalde navolatense al lugar de los hechos, por la calle Belem Torres, estuvo acompañado del director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Francisco Javier Bueno Contreras.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, dio a conocer que actualmente se encuentra trabajando maquinaria especializada para rellenar todo el tramo de la calle dañada por el hundimiento del suelo.

Sostuvo el munícipe que se encuentran en espera de la tubería para reemplazar el material afectado, y terminar lo antes posible de reparar por completo el daño ocasionado por el socavón.

Por último dio a conocer que este problema se presentó debido a que el sistema de drenaje se encuentra muy deteriorado, y además que las últimas lluvias mantienen el terreno blando.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.