thumbnail_Subsecretario de Planeación Educativa Jorge Herrera_

SEPYC da a conocer a seleccionados de Becasin

El Comité de Becas  Económicas de Sinaloa, BECASIN seleccionó ya a los 19 mil 540 alumnos de educación básica, bachillerato y superior que percibirán estímulos para continuar sus estudios en este Ciclo Escolar 2016-2017, tanto de nuevo ingreso como de renovación, y en la próxima semana se les pagará el primer trimestre.

Lo anterior lo informó el Lic. Jorge Herrera Espinosa, Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, quien dijo que la lista de becarios puede ya consultarse, a través de la página web de la institución, www.sepyc.gob.mx para su consulta, y allí mismo se dará a conocer la fecha exacta del pago, que será de este viernes a la semana entrante.

Informó que el comité de BECASIN se reunió para validar y aprobar anoche el proceso de selección de becarios, tanto de renovación como de nuevas solicitudes, con 19 mil 540 becas convocadas, para el pago de las cuales se destinarán 15 millones de pesos en este primer pago, y en julio se  generará la segunda ministración, dijo.

En educación básica, explicó, serán beneficiados 14 mil 135 alumnos; en media superior son dos mil 717, y en superior son 2 mil 688 jóvenes, lo cual da un total  de19 mil 540.

Los interesados pueden consultar las listas en la plataforma web y cualquier duda pueden acudir a la SEPYC, tanto en las oficinas de BECASIN o de la Subsecretaría

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.