MAGO DE CORONA

Se presentará el musical Clase de las 7, destino Broadway, en el Festival Internacional Universitario

En el segundo día de actividades del XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura, este sábado 6 de mayo, a las 19:00 horas, se presentará el musical Clase de las 7, destino Broadway, realizado de manera especial para este evento, tal como se ha hecho durante los últimos dos años.

Será en el teatro de la Torre Académica donde la Compañía de Teatro Musical Mago de Corona, dirigida por la maestra Carolina Vega y con  elenco de casa, presente el espectáculo que incluye pasajes de Chicago, Hairspray, West side story, Vaselina, Mary Poppins, Los miserables y el Rey León.

En la parte musical están contemplados Hilario Recio, Jairo García y Gerardo Pérez; y los jóvenes actores son; Ania Beltrán, Keyla Atondo, Carolina Hernández, Elda Aragón, Frank Peñuñuri, Denisse Frías, Herenia Uribe, Fernando Quintero, David Uribe, Bryant Gaytán, Samantha Aragón y Martín León.

El segundo evento de esta tarde está programado a las 20:00 horas, con la participación de La Camerata Intermezzo, una agrupación  representativa del Instituto Tecnológico de Sonora, dirigida por su fundador y arreglista, maestro Cristian S. Islas Miranda, la cual está conformada por alumnos de diferentes programas educativos

Fundada en 2013, han realizado diversos programas musicales, entre los que destacan: La música a través del tiempo, que consistió en  ofrecer recitales didácticos de música medieval y del siglo XX; La música alrededor del mundo,  en el cual se difundió la música de diferentes países como Cuba, Francia, Italia, México, Venezuela, Brasil y Estados Unidos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.