3dedd12f-439d-4f82-bc6e-fbb2ac8e834a

Se atenderá a todo el sector pesquero: Elenes Angulo

Ciudad de México. – A partir de la próxima administración se impulsará una política en materia de pesca y la acuacultura incluyente en todo el país donde se buscará la vinculación y coordinación de la federación, estados, municipios, legisladores, así como con el sector social  y privado

Lo anterior lo subrayó el próximo titular de Conapesca Raúl Elenes Angulo al asistir como invitado a la instalación de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados que preside el legislador sinaloense Maximiliano Ruiz Arias.

Los diputados federales dieron su respaldo al próximo Comisionado Nacional de Pesca y Acuacultura a fin de coadyuvar de manera coordinada para llevar a México a un “mejor puerto” en el tema de la pesca y acuacultura.

Durante su intervención el diputado Casimiro Zamora Valdez pidió dar atención especial a los pescadores que se dedican a la actividad en los campos pesqueros, ya que se encuentran en una situación muy vulnerable.

Por su parte, Elenes Angulo dijo que dará seguimiento a cada una de las intervenciones de los y las diputadas que integran dicha comisión, ya que los problemas o inquietudes en materia de pesca y acuacultura son distintas en cada una de las regiones del país.

La Comisión de Pesca de la LXIV Legislatura la preside el diputado Maximiliano Ruiz Arias, como secretarios los legisladores: Heriberto Aguilar Castro, Patricia del Carmen de la Cruz Delucio, Lucinda Sandoval Soberanes, Ernesto Ruffo Appel, y Alfredo Villegas Arreola; Asi como de 18 diputadas y diputados de los diversos estados del país.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.