thumbnail_FOTO RRM VACUNA

Rubén Rocha Moya hace un llamado a jóvenes a vacunarse contra el COVID-19

Culiacán Sinaloa, lunes 26 de julio de 2021. – Con la finalidad de disminuir los contagios y de cuidarnos, el gobernador electo de Sinaloa Rubén Rocha Moya, hizo un llamado a la ciudadanía mayor de 18 años de edad de acudir al centro de vacunación a aplicarse el antiviral contra el COVID-19.

Explicó que las y los ciudadanos deben de realizar de manera anticipada su registro personal en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx, que es uno de los requisitos para acceder a la aplicación de la vacuna.

“Hay que hacer cada quien lo que nos corresponde y una de las cosas importantes es la vacuna, hay que tener fe en la vacuna, es la mejor manera de inmunizarse frente a este mal, de manera que yo los invito a que vayan a vacunarse, y recuerden que ya se empezó a inmunizarse al  grupo de 18 a 30 años”, reiteró.

El gobernador electo de Sinaloa destacó que cada vacuna que se aplica contribuye a extirpar la pandemia de Sinaloa y de México, además de que es la forma más segura de salvar las vidas.

“Cualquiera vacuna es buena, la que tengamos hay que ponérsela ya que todas ellas están certificadas. Es importante que crean en ello y se  vacunen. No hay que olvidar que la vacunación es la forma más segura de salvar la vidas”.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud de Sinaloa los municipios que están aplicando la vacuna a los adultos mayores de 18 años son Culiacán, Mazatlán y Sinaloa (municipio).

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.