thumbnail_WhatsApp Image 2021-07-12 at 3.08.10 PM (6)

Retiran material de arrastre sobre vialidades a raíz de las lluvias

Culiacán, Sin., a 12 de julio de 2021.- Como parte de la respuesta del Gobierno de Culiacán para mantener en condiciones óptimas las vialidades y bulevares de la ciudad, posterior a las lluvias registradas ayer domingo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos desplegó equipos para efectuar el retiro de material, escombro, tierra y piedras que cubrieron algunos tramos de la carpeta asfáltica.

Estos trabajos se concentraron en las diversas zonas que registraron reportes y que también fueron detectados a través de los recorridos de vigilancia realizado por el personal de la Comuna, principalmente sobre el bulevar Eulogio Parra y Calzada Heroico Colegio Militar.

Durante el desarrollo de las maniobras de remoción del material, participaron empleados apoyados con maquinaria pesada conformada por una motoniveladora, camiones de volteo, un minicargador y una retroexcavadora.

A través de las acciones instruidas por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se logró un total de siete camiones de volteo que recolectaron tierra y piedras sobre las vialidades mencionadas, evitando el riesgo de accidentes para los automovilistas del sector.

La Comuna exhorta a la ciudadanía a acatar las medidas de prevención durante esta temporada de lluvias, con la finalidad de no sufrir un percance, especialmente al conducir o transitar por zona de arroyos y canales.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.