WhatsApp Image 2021-09-28 at 1.16.09 PM (1)

Recibe cadena de farmacias Farmacón “Certificados de Confianza”

Culiacán, Sin., a 28 de septiembre de 2021.- Gracias al programa de “Comercio Certificado” impulsado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, la actividad económica del primer cuadro de Culiacán se ha levantado en un 40 por ciento, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECOM), Berenice Mascareño.

Eumir Estrada, gerente de Farmacón, recibió hoy 166 certificados para la cadena de farmacias, esto para brindar mayor seguridad a los clientes.

La Secretaria de Desarrollo Económico expresó que empresarios y pequeños comercios han mostrado buen ánimo en unirse al programa de certificación.

“Al día de hoy llevamos alrededor de 2 mil comercios de todo tipo de giros que se están sumando a este Certificado de Confianza. Estamos pendientes de entregar 100 certificados y muy contentos porque esta iniciativa que emprendió nuestro alcalde Jesús Estrada Ferreiro ha sido de mucho éxito”, expuso.

Mascareño agregó que se seguirá procurando la salud de las personas ante todo, por lo que en coordinación de la Dirección Municipal de Salud e Inspección y Vigilancia del Gobierno de Culiacán, se continuará trabajando fuertemente en la prevención.

“La gente ya acude a consumir o comprar con más confianza, de hecho también en los restaurantes nos apoyaron con el tema de vacunación, los empleados portan un pin donde hacen constar que están vacunados”, dijo.

Las medidas de prevención ante el Covid-19 continuarán siendo una prioridad para el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, quien hace un llamado a no relajarse para evitar contagios.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.