thumbnail_WhatsApp Image 2021-06-26 at 3.23.48 PM (5)

Realizan trabajos de construcción de Isleta Vial en intersección de puente Juárez hacia Niños Héroes

Culiacán, Sin., a 26 de junio de 2021.- Ante la falta de cultura vial y nulo respeto de las delimitaciones de carriles integrados por boyas metálicas colocadas en la intersección derecha del puente Juárez con rumbo al Paseo Niños Héroes, el Gobierno de Culiacán inició trabajos de sustitución, para dar paso a la instalación de una isleta vial.

Esta obra es realizada por el personal de la Secretaría de Obras Públicas, en conjunto con la Dirección de Movilidad del Municipio, en seguimiento a las políticas de movilidad segura que se replican en todo el municipio de Culiacán por instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Con el levantamiento de los muros de bloques en forma de triángulo con el reforzamiento de concreto en su interior, se busca generar un tráfico ordenado en la zona y por ende un desplazamiento seguro para todos.

De esta forma, se incide para que los automovilistas eviten movimientos prohibidos, como comúnmente se daban con anterioridad cuando se encontraban las boyas metálicas.

El Gobierno de Culiacán exhorta a la ciudadanía a participar en una cultura vial incluyente donde impere el respeto hacia los demás y las normas de tránsito, ya que de ello depende inhibir el riesgo de sufrir un percance vial.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.