thumbnail_foto 1

Realiza Ceaip primer taller sobre elaboración de versiones públicas

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública realizó el primer taller para la elaboración de versiones públicas, el cual reunió a 284 participantes.

A nombre del Pleno de Ceaip, la Comisionada Liliana Margarita Campuzano Vega ofreció la capacitación necesaria a servidoras y servidores públicos para mejorar el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia en beneficio de la ciudadanía.

Esta es la primera capacitación focalizada que imparte el órgano constitucional autónomo de transparencia en materia de versiones públicas, la cual fue impartida por Alejandra Gavilánez Gómez, encargada de la Dirección de Protección de Datos Personales de Ceaip.

En su mensaje ante los asistentes, la Comisionada Liliana Campuzano destacó los retos que implicarán para los sujetos obligados la reforma en materia de publicación de sentencias.

“Tengan por seguro que los Comisionados que integramos el Pleno de Ceaip, entendemos del gran reto que significa para los sujetos obligados del Poder Judicial y órganos jurisdiccionales administrativos, laborales y electorales, dar cumplimiento a la obligación de la difusión de versiones públicas de las sentencias emitidas”.

 “Ante esto”, prosiguió, “estamos trabajando y haciendo lo propio, para que dicha actividad se pueda llevar de manera puntual y colaborativa, quedando a sus órdenes en caso de requerir apoyo para capacitación, aclarar sus dudas o brindarles orientación”.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.