0822e93b-e2a0-44d2-b8d8-9f3d109f905c

Parques y Jardines realiza acciones de arborización y mantenimiento de espacios públicos

Culiacán, Sin., a 20 de julio de 2022.- La protección de la naturaleza en los espacios urbanos se fortalece como parte de la estrategia del Ayuntamiento de Culiacán a través de las diversas tareas desarrolladas por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, como es arborización, poda de árboles y retiro de maleza y limpieza de camellones.

Las presentes actividades en pro de la preservación y cuidado del medio ambiente son realizadas por alrededor de 50 trabajadores del área de Parques y Jardines, llevando a cabo labores de arborización sobre la Calzada Heroico Colegio Militar ubicada al sur de la ciudad.

Estos trabajos forman parte del programa “Plantemos Vida” que impulsa el Ayuntamiento de Culiacán como una medida para reforestar los espacios públicos de la capital sinaloense, siendo la temporada de lluvias la etapa idónea para sembrar árboles.

Además de esto, también se emprendieron acciones de retiro de maleza y limpieza sobre el bulevar Universo y en parques ubicados en el Fraccionamiento La Conquista.

La suma de esfuerzos entre la autoridad municipal y la ciudadanía se traduce en la transformación de la ciudad, es por ello que se invita a la población a conservar estos espacios y a reportar aquellos que requieran la intervención del Ayuntamiento de Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.