thumbnail_WhatsApp Image 2021-06-12 at 10.10.46 AM (3)

Parque Revolución luce mejor iluminado con la instalación de luminarias LED

Culiacán, Sin., a 12 de junio de 2021. El Parque Revolución cuenta a partir de ahora con una mejor iluminación, ya que el Gobierno de Culiacán instaló una serie de luminarias con tecnología LED, en sus cuatro aceras.

A cargo del personal de la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética, fue como se llevó a cabo la instalación de este nuevo sistema de iluminación, con el cual, se mejora la visibilidad de los transeúntes durante la noche.

En este parque que, cabe resaltar, es muy concurrido por los culiacanenses, se colocaron 68 lámparas nuevas con estética de farolas (luminarias tipo punta de poste), mismas que darán una mejor imagen a este espacio recreativo.

La instalación de este tipo de luminarias, las cuales son especiales para espacios arbolados, se realizó por primera vez en el municipio, y fue llevada a cabo con recursos del mismo, así lo precisó el Director de la dependencia Alfredo Herrera Romero.

El espacio público sede de diversos encuentros deportivos y artísticos se suma a otros tantos ya rehabilitados por el Gobierno de Culiacán, y se prevé continuar instalando esta clase de infraestructura urbana que mejore las condiciones de bienestar de los habitantes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.