thumbnail_NUEVO MODELO CURRICULAR 2

Nuevo Modelo Educativo de la Educación Obligatoria y Nuevo Currículo de la Educación Media Superior

Culiacán, Sinaloa.  Más de 300 académicos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa participan hoy en el taller sobre el “Nuevo Modelo Educativo de la Educación Obligatoria y Nuevo Currículo de la Educación Media Superior”, convocado por la Secretaría de Educación Pública y Cultura en el Parque Temático.

En la ceremonia inaugural estuvo presente el director general de COBAES, Sergio Mario Arredondo Salas, directores de planteles, delegados académicos y docentes asignados a diferentes campos de conocimiento de la institución, quienes participan en esta capacitación, cuyo propósito es conocer los ejes del Nuevo Modelo Educativo, presentar elementos que conforman el nuevo currículum de la EMS, presentar ruta de trabajo y acciones para su implementación en planteles.

Con la representación del Dr. Rodolfo Tuirán Guitiérrez, subsecretario de educación media superior, la Lic. María del Rosario Nolasco, pronunció el mensaje institucional a los asistentes de las distintas instituciones que formarán parte de este taller.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.