13.07.21 Recolección basura durante lluvias (4)

Más de tres toneladas de basura fueron recolectadas durante lluvias de este lunes

Culiacán, Sin., a 13 de julio de 2021.- Alrededor de tres toneladas y media de desechos fueron los que se recolectaron tras las lluvias de ayer lunes en la ciudad, los cuales se acumularon principalmente en las rejillas y fueron recogidos por el personal de Servicios Públicos del Gobierno de Culiacán.

Aunque en esta ocasión la cantidad de basura se redujo, esta sigue llegando a la infraestructura pluvial de la ciudad, dijo el titular de dicha Dirección, Rodolfo Audelo Avilez, quien reiteró el llamado a la ciudadanía a no arrojar desechos en la vía pública.

Precisó que las labores de limpieza no se detienen ante la actual temporada de lluvias, pues la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro es evitar inundaciones y riesgos para la población, no obstante, es indispensable que esta a su vez colabore manteniendo la ciudad limpia y ordenada.

Asimismo, indicó que se atendió el reporte de una palmera caída en el bulevar Ciudades Hermanas entre avenida Jesús G. Andrade en la colonia Guadalupe.

Por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se informó que durante las precipitaciones de este lunes, no se registraron mayores incidencias, solo encharcamientos en algunas zonas, además que durante el recorrido realizado desde el primer momento en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, no se detectaron desbordamientos de arroyos y canales.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.