thumbnail_WhatsApp Image 2021-06-30 at 5.05.45 PM

Luminarias Led instaladas en el municipio tienen garantía de diez años, llaman a reportar fallas

Culiacán, Sin., a 30 de junio de 2021.-  Para el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro la atención oportuna del servicio de alumbrado público y renovación ha sido una prioridad desde el inicio de su administración, es por ello que se han destinado plataformas para la recepción de cada uno de los reportes ciudadanos.

Ante ello y con el inicio de la temporada de lluvias, la mayoría de las fallas reportadas sobre el sistema de alumbrado público ocurren como consecuencia de los daños producidos por el viento y agua, por lo que la ciudadanía deberá reportar inmediatamente a las autoridades municipales, así lo explicó la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética.

El titular de la dependencia Alfredo Herrera Romero indicó que las luminarias Led que se han estado instalando en el municipio tienen garantía de diez años por lo que de haber alguna falla en las nuevas lámparas colocadas en sus colonias, los ciudadanos deberán reportar inmediatamente a las siguientes líneas telefónicas:

Atención ciudadana: Tel: (667) 7580101 con extensión 1281, 1441 y 1628.

Alumbrado Público: Tel: (667) 7580101 con extensión 1430, 1238 y 1377, o bien al teléfono directo (667) 2183205.

De igual manera se está atendiendo mediante la plataforma digital www.facebook.com/reportanetculiacanalumbradopublico

, en la que pueden enviar datos del reporte vía inbox.

Cabe recordar que el horario es de lunes a viernes  de 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Con la atención de reportes oportunos, el Gobierno de Culiacán garantiza un sistema de Servicios Públicos de calidad para sus habitantes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.