descarga

lega a su fin la tercera edición del Tour Daysa Culiacán 2022

Culiacán, Sin., a 18 de julio de 2022.- Con éxito llegó a su fin este domingo la tercera edición del Tour Daysa Culiacán 2022, evento que constó de tres etapas y que se realizó con el apoyo del Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física y el aval de la Asociación Estatal.

Los campeones en la máxima categoría fueron Marcela Prieto del PATOBIKE (Elite Femenil), el irlandés Cormac Mcgeouh, del WILDLIFE (Elite Varonil), así como el mejor joven, el culiacanense César Elenes Gastélum, del ABC DAYSA, quien fue el mejor en la Juvenil C.

“La verdad la carrera de hoy estuvo un poco dura, el clima estuvo con mucho calor, con mucha humedad, una carrera dura con mucha subida, pero todo era solo mantener el tiempo, que nadie se fuera para poder ganar el tour”, expresó Elenes Gastélum.

Finalmente, dijo que está muy contento con el resultado pues a pesar de ser un ciclista nuevo se encuentra en camino a un buen nivel para poder competir en este tipo de eventos.

El ganador mostró su beneplácito por la realización de estos eventos deportivos ya que, a través de ellos, se dan las oportunidades a cientos de jóvenes de practicar algún deporte con la finalidad de cumplir sus sueños y ser campeones en su rama favorita.

La justa se llevó a cabo en tres etapas, el sábado fueron las pruebas de contrarreloj y circuito, está por la avenida Álvaro Obregón, y la tercera y última en ruta, la cual se desarrolló de Imala-Tamazula-Imala.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.