122398ff-edc7-41fa-9fdb-421ae909603e

Invitan a participar en la “Expo Emprendedor Culiacán Vol. 2”

Culiacán, Sin., a 11 de julio 2022.- Con el propósito de reconocer y apoyar a emprendedores locales, mediante un espacio en el que tengan oportunidad de dar a conocer sus productos, el Ayuntamiento de Culiacán, en coordinación con la Secretaría de Economía del Estado, llevarán a cabo la segunda edición de la Expo Emprendedor durante los días 16 y 17 de julio en Mi Plaza Abastos.
Janeth Faviola Tostado Noriega, secretaria de Desarrollo Económico Municipal, celebró que la capital sinaloense nuevamente sea sede de este importante evento que impulsa a emprendedores de la ciudad y, al mismo tiempo, promueve el comercio y la generación de empleos.
“Resaltar que además de servir como un escaparate para estos talentos locales, la Expo Emprendedor también es un medio a través del cual pueden profesionalizarse y recibir conocimientos que puedan aplicar para el crecimiento y la organización de sus empresas”, indicó Faviola Tostado.
Sobre esto último, indicó que se brindarán talleres de capacitación impartidos por personal de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, entre ellos un curso dedicado al registro de marca para orientar al empresario en la materia.
Asimismo, refrendó su compromiso de ser aliados de los empresarios, buscando replicar este tipo de eventos que reactivan el comercio formal en nuestra ciudad.
Por su parte, Luna Cervantes Nieto, presidenta de Empresas y Empresarias Unidas por Sinaloa, detalló que la 2da Expo Emprendedor contará con la participación de más de 70 emprendedores de diferentes giros, tales como productos de limpieza, cosméticos, postres, perfumería, ropa, muebles, bisutería, entre otros.
“La entrega es totalmente gratis, a partir de las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, los esperamos con toda su familia para consumir productos locales de calidad; tendremos área de comida, talleres de emprendimientos, eventos recreativos, sorteos y muchísimas promociones”, expresó.
Finalmente, Magdalena Mendoza, representante de la Secretaría de Economía, agradeció a las autoridades municipales su respaldo para hacer del evento todo un éxito, generando sinergia entre gobierno y sociedad por un fin común, en este caso el impulso a proyectos de emprendedores.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.