thumbnail_13 Nov 2016 Festival Sinfonico del Noroeste (33)

Invita ISIC a Talleres en la Escuela de Artes José Limón

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Dirección de Formación y Capacitación, convoca a la población a participar en el periodo de inscripciones en los diferentes talleres artísticos de la Escuela de Artes José Limón, para el ciclo escolar 2017-2018.

Las disciplinas en que pueden participar son música, en los instrumentos de guitarra, teclado y coro; en Danza, en pre-ballet, ballet, danza contemporánea y danza folclórica; en Teatro; en Artes Plásticas y Visuales, con pintura, fotografía y grabado.

Además, ofrece el programa Arte y capacidades diferentes, dirigido a niños y jóvenes de 6 a 30 años de edad, con capacidades diferentes, a quienes se les imparten los talleres de música Orff, expresión corporal, artes plásticas y teclado.

Los talleres están dirigidos a niños, jóvenes y adultos, que pueden inscribirse en los niveles de principiantes, intermedios y avanzados.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Escuela, ubicada en el Centro Cultural Genaro Estrada, en calle Rafael Buelna esquina con Paliza, colonia Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 20.00 horas, sábados de 8.00 a 14.00 horas, o llamar al teléfono (667) 712-2021.

La Escuela de Artes José Limón, tiene ya 40 años dedicada a la enseñanza de las artes, en la misión de formar integralmente a los sinaloenses y encauzar sus vocaciones en este campo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.