WhatsApp Image 2021-10-04 at 7.24.51 PM

Inician trabajos de preparación de calle principal en Bellavista Culiacancito

Culiacán, Sin., a 04 de octubre de 2021.- La estrategia para habilitar calles y vialidades en todo el municipio, avanza como parte del proyecto de mejora de la infraestructura vial impulsado por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, desde el inicio de su administración.

Este gran esfuerzo permanece dando buenos resultados, ya que este lunes inició la obra de pavimentación de la calle principal localizada en la comunidad de Bellavista, Culiacancito, trabajos ejecutados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La mejora de esta calle permitirá a sus habitantes, disponer de una vialidad con  asfalto en alrededor de 5 mil metros cuadrados, evitando futuras afectaciones durante la temporada de lluvias.

El proyecto incluye la sustitución del sistema de alcantarillado y drenaje a cargo de la JAPAC, esto con la finalidad de reforzar el sistema pluvial.

La obra se estima concluya en un periodo de dos semanas, transformando positivamente el entorno de la zona con la aplicación de la carpeta asfáltica.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.