WhatsApp Image 2022-01-20 at 15.15.24

Inicia rehabilitación de carpeta asfáltica de calle en la colonia San Benito

Culiacán, Sin., a 20 de enero de 2022.- La rehabilitación de la infraestructura vial en el municipio avanza diariamente en la atención de todos los sectores de la ciudad, esto como parte de la estrategia impulsada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, de mejorar la movilidad urbana.
De esta forma, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través del personal de la Unidad de Conservación y Mantenimiento de la Infraestructura Municipal, inició con los trabajos de reencarpetado de la calle de La Lechuguilla, en la colonia San Benito.

Debido al avanzado estado de deterioro que presentaba la rúa, la Comuna atendió el llamado de la ciudadanía para rehabilitar la carpeta asfáltica y restaurar el tramo en el que se ubican viviendas y un centro educativo, por lo que es de vital importancia que la misma se encuentre en buen estado.
Mediante el uso de maquinaria pesada, integrada por camiones de volteo, pavimentadora y aplanadoras, el equipo de la Comuna planea la restauración de un tramo de mil metros cuadrados, logrando la habilitación del acceso a la colonia ubicada en la zona sur de la capital sinaloense.
Además de estos servicios, el Gobierno de Culiacán atiende los diferentes cuadrantes de la ciudad con la aplicación de mantenimiento preventivo en vialidades primarias y bulevares en toda la ciudad.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.