IMG-20170224-WA0173

Expone Jorge Zarza la conferencia “Generación Millennials, al Rescate de la Familia”

Culiacán, Sinaloa.- A que tengan cuidado con lo que ven y lo que escuchan, y además hagan conciencia sobre la importancia de terminar lo que comienzan, exhortó a los estudiantes universitarios el periodista de TV Azteca, Jorge Alfonso Zarza Pineda.

Al exponer la conferencia magistral “Generación Millennials, al Rescate de la Familia”, el conductor del noticiero Hechos AM, aconsejó a los jóvenes que aprendan a escuchar antes de hablar y procedan a quitar el no de su vocabulario.

“Tú no puedes darte el lujo de no terminar lo que has comenzado, tú tienes que entregar tu título universitario en tu casa porque el título es el cheque de vuelta que les das a tus padres por lo que invirtieron en tu preparación”.

Zarza Pineda planteó que esta generación de jóvenes conocida como Millennials tiene que aprender a tener siempre un plan “B” para cuando las cosas no les funcionen como habían planeado en primera instancia.

El conductor de TV Azteca le aconsejó a los jóvenes que se no equivoquen y que estén conscientes que lo más importante no es egresar como profesionistas de una universidad, sino ser personas dignas.

Al darle la bienvenida al periodista de TV Azteca, que dentro de su trayectoria relató el rescate de los 33 mineros atrapados en Chile, el doctor Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS subrayó que él es un convencido de que las universidades deben ser, no solamente trasmisores de conocimientos, sino formadoras integrales de los jóvenes que en ella estudian.

“Tenemos en nuestras manos la solución, que es rescatar las valores, regresar al origen de la educación y al origen de la relación que son los valores universales”, subrayó.

La presidenta de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), Patricia Corrales de Guerra destacó la importancia de que Zarza Pineda haya asistido para abordar temas tan prioritarios que tienen que ver con los jóvenes y la familia.

Al final de la conferencia magistral, el Rector de la UAS y la presidenta de la Unidad de Bienestar Universitario le entregaron un reconocimiento a Jorge Zarza Pineda por la conferencia magistral impartida.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.